martes, 5 de febrero de 2013

Se ha constituido la Sección Sindical del Servicio Aragonés de Salud.



La Sección Sindical de la CNT en el Servicio Aragonés de Salud es una organización creada para la defensa de los derechos de los trabajadores del Salud en general y la de los compañeros afiliados a la Confederación Nacional del Trabajo en particular, así como para defender una Sanidad Pública y Universal.

Con el ánimo de aunar el esfuerzo y experiencia de todos los compañeros que comparten una misma problemática, se constituye a nivel de todo el servicio en lugar de crear una sección independiente en cada centro de trabajo.

La sección nace de la necesidad de hacer frente a la precariedad laboral de los trabajadores del Salud, sufrida de un modo mas agudo por el personal interino, aunque no deja ni un solo sector a salvo, y ante la actual política de recortes en el sector público, que afectan principalmente a los servicios mas necesarios para los ciudadanos y en especial a la sanidad.


Todo ello sin recurrir a subvenciones, sin emplear sindicalistas profesionales que cobren por realizar sus funciones y sin presentarse a elecciones sindicales. De un modo asambleario y horizontal en el que todos los afiliados tengan los mismos derechos y deberes.




http://aragon.cnt.es/cnt-aragon-rioja-creada-la-seccion-sindical-de-cnt-en-el-servicio-aragones-de-salud/

Para contactar e informarte: 
Correo: salud@aragon.cnt.es
Lista de Correo: seccionsaludcnt@googlegroups.com 
Facebook: http://www.facebook.com/cnt.saludaragon


No hay comentarios:

Publicar un comentario