viernes, 8 de marzo de 2013

Libro "Marea Blanca"



Buenos días:

Mi nombre es Daniel Martín. 

Soy periodista y en la actualidad preparo un libro llamado "Marea Blanca" en el que pretendemos contar casos personales y concretos sobre la situación actual que vive la Sanidad

Pública en España. La Editorial Vive Libro ( http://www.vivelibro.com/http://vivelibroeditorial.blogspot.com.es/ ) se ha implicado en este proyecto para mostrar a la población lo que en realidad está sucediendo en la Sanidad Pública, los problemas que a veces tienen los trabajadores, especialistas o investigadores para desarrollar su trabajo, las dificultades para que algunos pacientes sean atendidos como merecen y la situación de incertidumbre que provocan las recientes manifestaciones políticas y públicas en favor de la externalización y/o privatización de servicios en el sector.

Por ello, nos ponemos en contacto con ustedes para hacerles llegar nuestros datos y para reclamar su ayuda, necesaria para la escritura del presente libro. Queremos que trasmitan esta información entre sus compañeros, colegiados, socios, afiliados, trabajadores y usuarios para que todos puedan escribir sus vivencias y todas ellas sean escuchadas.
Nuestra página web es:

  http://www.mareablanca.es

Y nuestros datos son:

    Email: info@mareablanca.es

    Facebook: Http://www.facebook.com/EsMareaBlanca

    Twitter: @EsMareaBlanca <http://www.twitter.com/EsMareaBlanca>

    Teléfono: 91 190 39 68 (Daniel)

En la página web podrán seguir todos los eventos relacionados con la Marea Blanca en España, aquellos que nos envíen ustedes e información que nos faciliten, las fotos que deseen subir y en definitiva una web en la que ustedes pueden y deben tomar iniciativas, porque la Sanidad es cosa de todos y debemos cuidarla.

Nuestra idea es recibir historias concretas hasta el próximo 21 de Marzo, fecha en la que cerraremos la edición. Así podremos presentar el libro en la Feria del Libro de Madrid que empieza el próximo 31 de Mayo y en la que se darán cita miles de personas y medios de comunicación de todo el país.

Si desean algún tipo de información complementaria también pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 190 39 68. Les pedimos que difundan el presente correo electrónico entre sus contactos o entre aquellos a quien pueda interesarles. Será un placer contar con
todos en esta aventura.

Muchas gracias por su colaboración. 
Un saludo afectuoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario